miércoles, 20 de agosto de 2014

biografía

Me llamo Angélica pero me gusta que me digan Anggie, tengo 18 años y estudio la licenciatura en educación preescolar en la Escuela Normal Profr.Fidel Meza y Sanchez, soy de Tulancingo Hidalgo y en estos momentos estoy viviendo en Xicotepec de Juarez Puebla, elegí dicha carrera puesto que eh vivido experiencias las cuales me ayudaron a decidirme por la misma.
Me gusta escuchar musica, ver películas, salir a pasear, leer, tener amigos , mi comida favorita es el espagueti y las pechugas empanizadas.